martes, 29 de agosto de 2017

Lluis Carreras, plena confianza en su trabajo.
   
      En los últimos días llevo leyendo algunos comentarios en las redes sociales, sobre el Nàstic que me han dejado perplejo, estupefacto e indignado. Frases como estamos peor que el año pasado, al equipo le falta de todo, triste que desde el inicio de la liga estemos en descenso o con este entrenador era de esperar.  Me parece algo inaudito que se juzgue sin fundamento alguno un proyecto cuando se han ventilado seis puntos pero quedan aún ciento veinte en juego.

    Las redes sociales se nos hacen muy necesarias pero pueden llegar a ser un peligro si no se utilizan adecuadamente. Entre la gran masa de seguidores y abonados del Nàstic, hay una parte pequeña, pero que se deja sentir demasiado, que pretende erigirse en los mesías para acabar con todos los males; en los que más saben (donde su título de entrenador) y deben demostrarlo porque tal vez su vida es una continua frustración; en los gurús  de la tribu que pregonan el hundimiento en la Segunda B; u otros que quieren jugar a periodistas vertiendo informaciones interesadas o mal contrastadas para regocijarse con los minutos de gloria que les ofrecen las redes sociales con el icono de los aplausos.  Este grupo variopinto que hinchan el pecho con el escudo del Nàstic no se dan cuenta del mal que le pueden llegar a hacer al club.

   Esta red de mentiras intoxica la buena fe de la mayoría de seguidores que atiende lo que lee en los medios de comunicación y que es lo suficientemente maduro para saber adquirir una opinión coherente. Quiero recordar que nada más llegar Merino, antes de abrir el melón, algunos ya decían que era muy verde o muy maduro. Todo el mundo tiene el derecho de opinar, faltaría más, pero siempre desde el sosiego, el razonamiento, el contraste y el respeto.

  Necesitaba desahogarme porque me gusta el proyecto de esta temporada, tiene su punto de calidad y el once necesita formarse, ser más homogéneo, tener menos desconexión y memorizar los sistemas de Lluis Carreras, y es una pena que un puñado de catetos creen la cincertidumbre. Supongo que en todos los clubes pasará lo mismo pero solamente pido que a la hora de ejercer la crítica a través de las redes sociales hagamos trabajar a nuestras neuronas.
__________________________________________________________________

2 comentarios

Totalment d'acord. Cal esperar 10-12 partits per valorar l'equip tècnic i els jugadors. De moment, fe absoluta en tots.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.